Nazaré, se ha convertido en una de las mecas del surf extremo más famoso y conocido del mundo, gracias a sus gigantes olas de su playa norte.

surf playa norte nazare
Foto: Yuriko David

Hasta aquí llegan los mejores surfistas de olas gigantes del mundo, para medir sus fuerzas con este fenómeno de la naturaleza, las gigantescas olas de Nazaré.

Olas Gigantes Nazare 2020

Según las previsiones, las tan esperadas olas gigantes ya vienen de camino. El mar está creciendo rapidamente devido a la tempestad tropical Epsilon, por lo que se espera que este domingo comience el espectáculo.
Como siempre, la naturaleza es imprevisible, por lo que las previsiones pueden cambiar, pero aún así las expectativas son bastantes altas.

Tempestad tropical Epsilon

Si tienes la posibilidad de asistir en vivo, te recomendamos que no te pierdas este espectáculo de la naturaleza. En caso contrario, Oestanguapo estará en primera línea para mantenerte informado.

Forte vistas olas gigantes Nazaré
Imagen: Flickr-Luis Ascenso

Deja una Respuesta

  1. Avatar
    Domingo Trasmonte Cañas

    Cuando y donde es la mejor fecha para verlas?

    1. Janet Hernandez
      Janet Hernandez Listado Propietario

      Buenas tardes!!! Según las previsiones a partir de este domingo en adelante… Puedes verlas en vivo, si puedes viajar a Portugal o por internet

  2. Video, las Gigantes Olas de Nazaré 26-10-2020 - Oestanguapo - Surf

    […] Ya está aquí el video de la primera gran ondulación de la temporada de olas gigantes de Nazaré 2020!!! […]

  3. Las gigantes olas de Nazaré en tiempos de pandemia - Oestanguapo - Surf

    […] prevé que durante los días 28 y 29 de octubre, se produzca la primera gran ondulación de la nueva temporada de las gigantes olas de la famosa y conocida mundialmente Playa Norte de […]

  4. Avatar
    Patricia Villalva

    Hola, ¿sabéis si este próximo fin de semana 28-29 de noviembre 2020 habrá olas gigantes? No soy surfera y no sé verlo. Es para ir a fotografiarlas.

    Muchas gracias.

    1. Janet Hernandez
      Janet Hernandez Listado Propietario

      Hola Patricia, actualmente está prohibido el surf en la Playa Norte de Nazaré por el actual contexto de pandemia… Las autoridades están creando un protocolo para los eventos de surf de olas gigantes en Nazaré, estamos a la espera. De todas formas, estate atenta a nuestros arículos y publicaciones, porque desde que salga el protocolo lo haremos publico…esperamos que sea pronto. Te dejo el artículo que creamos sobre la prohibición de surf en la Praia Norte de Nazaré donde explicamos todo. Saludos.
      ¿Se realizará el Nazaré Tow Surfing Challenge en el 2020?