Sin duda alguna, Caldas da Rainha presenta muchos atractivos turísticos.

Esta ciudad, también conocida como ‘Termas da Rainha’, por los importantes recursos termales que presenta, destaca por su rico patrimonio histórico y cultural.

Si has elegido el otoño para disfrutar de unas merecidas vacaciones, estas son algunas de las actividades que puedes realizar en una de las ciudades balnearias más importantes de Europa.

Visitar el Hospital Termal de Caldas

Uno de los balnearios más importantes de Portugal y el Hospital Termal más antiguo del mundo.

Foto: Flickr-Vitor Oliveira
Foto: Flickr-Vitor Oliveira

Pasear por el Parque Don Carlos I

Un hermoso jardín romántico del siglo XIX, en el que podrás observar  más de 70 especies de flora así como diversa avifauna.
Entre otras actividades, en este parque también podrás visitar el Museo José Malhoa, que tiene la distinción de ser el primer espacio “museo” en Portugal dedicado a un solo artista.

Foto: Yuriko David

Pasear por la Mata Reina Doña Leonor

De visita obligatoria para los amantes de la naturaleza, La “Mata Rainha Dona Leonor”, mandada a construir por la reina Leonor de Avis, se presenta como una estructura de parcelas, distribuidas por frondosas alamedas, donde se encuentra reunido un significativo conjunto de flora y avifauna.

Mata Rainha Dona Leonor

Recorrer los Pasadizos de Foz do Arelho

Los “Passadiços da Foz Do Arelho” con aproximadamente 800 metros de extensión, es un lugar mágico y lleno de encantos, donde podrás disfrutar de unas vistas de ensueño. 

Passadiço Foz do Arelho

Pasear por la maravillosa Laguna de Óbidos

La «Lagoa de Óbidos”, conocida por su fauna y avifauna, es el sistema lagunar costero más extenso de la costa portuguesa. Una verdadera maravilla de la naturaleza que esconde muchos encantos.

Lagoa de óbidos
Foto: Yuriko David

Recorrer el Pasadizo de Salir do Porto

Un extenso pasadizo de madera, paralelo al mar, donde podrás apreciar la duna más alta de Portugal. 

Playa Salir Pasadizos de madera
Foto: Pro Portugal

Deja una Respuesta