En Octubre de 2019, venga a Portugal y asista a la competición de surf profesional más importante del mundo.

Esta importante etapa del campeonato mundial de surf, tiene lugar en Peniche, se llama Meo RipCurl Pro Portugal y se realiza en la playa de Super Tubos

Un año más, Peniche acoge una de las etapas de la competición mundial de surf.

Peniche, conocida por muchos como la capital de la ola, es escenario desde el año 2009, de una de las etapas del Campeonato Mundial de Surf de la WSL (world surf league).

Foto: Yuriko David
Foto: Yuriko David

Esta etapa en Portugal, patrocinada desde sus inicios por Rip Curl, cumple este año la onceava edición, con la novedad de la vuelta de la competición femenina.

MEO Rip Curl Pro Portugal, anteriormente conocida como Moche Rip Curl Pro Portugal o Rip Curl Pro Portugal, es una competición profesional de surf de la ASP World Tour, realizada todos los años en el mes de octubre, en la Playa de Supertubos.

Supertubos, es considerada una de las mejores playas para la práctica del surf, tanto a nivel nacional como internacional, por la perfección de sus olas de forma tubular.

Foto: Yuriko David
Foto: Yuriko David

Las olas de SuperTubos, se consideran los mejores «tubos» en mares europeos, atrayendo a surfistas de todas las partes del mundo.

Foto: Yuriko David
Foto: Yuriko David
Foto: Yuriko David

Del 16 al 28 de octubre 2019, Peniche volverá a contar con la presencia de los mejores y más prestigiosos surfistas del mundo, un espectáculo que sin duda no te puedes perder.

A continuación te detallamos los ganadores de la etapa MEO Rip Curl Pro Portugal, de los últimos 10 años.

Mick Fanning (AUS)2009
Kelly Slater (USA)2010
Adriano de Sousa (BRA)2011
Julian Wilson (AUS)2012
Kai Otton (AUS)2013
Mick Fanning (AUS)2014
Filipe Toledo (BRA)2015
John John Florence (HAW)2016
Gabriel Medina (BRA)2017
Italo Ferreira (BRA)2018

Deja una Respuesta