Hospital Termal de Caldas da Rainha 

El Hospital Termal de Caldas da Rainha reabrió sus puertas el pasado sábado 15 de mayo, después de un largo período de suspensión forzada, por la situación pandémica.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Caldas da Rainha, refiere que el Hospital Termal Rainha D. Leonor reabre después de 4 meses de encerramiento, como un «refuerzo a los procedimientos sanitarios». 

Para dar cumplimiento a todas las medidas de la Dirección General de Salud, ante la pandemia de covid-19, se limitará el número de usuarios que podrán acceder al equipamiento y se impondrá el uso obligatorio de mascarilla y de la medición de la temperatura corporal.

En este comunicado también se hace referencia a la inversión, por parte del Ayuntamiento das Caldas da Rainha de 1,2 millones de euros, para rehabilitar el ala sur del Hospital Termal y una intervención en la iglesia de Nossa Senhora do Pópulo, adyacente al edificio.

«Esta intervención en las infraestructuras y equipamientos permitirá diversificar la oferta de tratamientos musculoesqueléticos, indicados para enfermedades reumatológicas y artritis, con nuevas duchas y masajes, con una modernización de los servicios de bienestar «, indica el Alcalde del municipio. 

Deja una Respuesta